DocDroid, servicio para compartir y convertir documentos en línea


Existen una gran cantidad de usuarios que constantemente comparten archivos a través de internet, es por ello que en esta ocasión compartiremos un servicio que ofrece muchas opciones para este tipo de usuarios.

DocDroid es un servicio web que permite almacenar todo tipo de documentos de manera gratuita, estos para que posteriormente sean descargados por los usuarios. Dentro de los formatos que soporte se encuentran DOC, DOCX, PDF, ODT, TXT, RTF, XLS, entre muchos otros más.

DocDroid

Cada documento que compartimos nos da la opción de obtener una vista previa, ofrece la posibilidad de embeber los documentos en cualquier sitio web y lo mejor de todo, los documentos compartidos puedes descargarse en cualquier formato.

Todos los documentos que no sean vistos en un periodo de 90 días se eliminarán de manera automática, además de que puedes bloquear tus documentos para que sean privados, inclusive puedes añadirles contraseña. Así que de ahora en adelante cuentas con un excelente servicio para compartir archivos.

Enlace: DocDroid


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *