Drag Racing: Juego de carreras para Android


Drag Racing

Los juegos de carreras son los más populares para cualquier persona, no importa la edad ni género pero la adrenalina de poder conducir un automóvil a toda velocidad es increíble. Por tal motivo el día de hoy venimos con una recomendación sobre juegos de carros, particularmente sobre un juego llamado Drag Racing.

Es un juego muy buena ya que ofrece una buena calidad de gráficos para tu dispositivo móvil,  entre otras muchas cosas importantes ofrece actualizaciones constantes al juego para que vaya mejorando la experiencia sobre las carreras de autos.  Podrás elegir una gran variedad de automóviles los cuales tendrás para poder correr con los cientos de jugadores online que día a día juegan este increíble juego.

Algo que me gusto del juego y que vale la pena resaltar son como ya mencione su modo de juego y sus gráficos, ya que para ser un juego diseñado para un móvil o una tablet, realmente está muy bien hecho y que toda persona que le gusten los juegos de carreras debe probar, ya que no solo hay buenos títulos para consolas de videojuegos sino también para otros dispositivos, en este caso todos aquellos que tienen Android.

Algo que me gusto mucho de este juego es que además de ser totalmente gratis desde el Google Play, es que es compatible con casi cualquier dispositivo Android ya que sus requerimientos de versión, son muy bajos, tan solo se necesita una versión de sistema operativo 1.6 o superior para poder ejecutarlo.

Enlace | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativemobile.DragRacing


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *