Driver Magician Lite, respaldo de los controladores de pc


Cuando vamos a formatear alguna pc siempre es bueno tener todo a la mano en cuanto a sistema de respaldo pero en ocasiones no tenemos algún disco para respaldarlo del cual tenemos que buscar alguna herramienta y del cual te vamos a presentar.

Driver Magician Lite

Driver Magician Lite es una herramienta que nos permite escanear todos los controladores con la capacidad de poder hacer un respaldo de los mismos para que al momento de restaurar nuestra computadora fácilmente podamos instalarlos y seguir en nuestra computadora sin ningún problema.

Esta herramienta funciona perfectamente en casi todas las versiones de Windows del cual no tendrás ningún problema en restaurar el sistema y sobre todo que es un programa muy intuitivo que podrá utilizarlo cualquier persona ya sea si tenga o no conocimientos de informática.

Descargar: Driver Magician Lite

Via


Esta entrada fue publicada en Herramientas, How-To, Windows y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Driver Magician Lite, respaldo de los controladores de pc

  1. Yo al menos tengo backup de mis documentos en un cd, dvd de instalación de Windows 7 y el cd de reparación del sistema y una copia del sistema en la computadora. No me importa mucho el so como tal sino lo que alí tengo… pero los drivers simpre son importantes :d.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *