DriverEasy: Detectar y descargar drivers que faltan


drivereasy logo

Tengo poco más de 4 meses usando este programa cada que formateo la computadora de algún amigo o conocido y siempre me ha sacado de apuros cuando tengo que encontrar los drivers faltantes. DriverEasy escanea y descarga los dirver que faltan en tu pc, ya sean: Driver de video, motherboard, dispositivos PCI, USB’s, modems, impresoras, escanners, étc. Basta con descargar el software, instalarlo y empezaremos a detectar los drivers faltantes mostrándonos la respectiva descarga de cada uno de ellos, organizado por categorías.

El programa cuenta con una versión gratuita y una de pago, la diferencia más grande quizá es que la versión de pago permite la descarga e instalación simultanea de drivers (así como su respaldo), mientras que la gratuita tendremos que hacerlo uno por uno. No obstante para ser un programa de esta naturaleza podemos prescindir de ese lujo ya que su extensa librería de drivers para Windows 2000, Windows XP, Vista y Windows 7 nos sacará de problemas en más de una ocasión.

Descargar | DriverEasy


Esta entrada fue publicada en Recomendados, Software, Windows y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>