Dropbox te permite adjuntar archivos en Gmail con su extensión para Chrome


Los servicios de almacenamiento de archivos en la nube están a la orden del día y contamos con decenas de opciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario, es por eso que cada empresa debe de resaltar y distinguirse de las demás si es que no quiere perderse entre la multitud.

Dropbox para Google Chrome

Dropbox hace tiempo lanzo su extensión para Google Chrome el cual le añade algunas muy buenas funcionalidades a su servicio, entre las cuales destacan el poder adjuntar archivos directamente en los correos de Gmail, digamos que tú tienes un archivo en Dropbox pero no puedes adjuntarlo directamente al correo, la opción que te ofrece la extensión es añadirlo desde tu cuenta, justo como podemos ver en la imagen anterior.

Por el momento la extensión se encuentra en fase Beta, pero pronto será actualizada y se añadirán nuevas opciones, aunque claro para contar con todas ellas debes estar registrado en el servicio y si no lo estas, es momento de crear tu cuenta de Dropbox, crear Gmail, etc. Así podrás ahorrar mucho tiempo a la hora de enviar y recibir archivos y correos electrónicos.

Extensión: https://chrome.google.com/webstore/detail/dropbox-for-gmail-beta/dpdmhfocilnekecfjgimjdeckachfbec


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Google, Herramientas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *