Duodingo: lo más nuevo en internet


Internet es el medio de comunicación más rápido que existe, ya que en cuestión de minutos una noticia puede expandirse por toda la red, pero como podemos estar enterados de los más relevante de internet, bueno eso puede hacerse leyendo periódicos online y sitios de la temática que nos agrada o también podemos visitar sitios con lo mas interesante de la red.

Duodingo

Duodingo es una especie de red social en la cual cualquier persona puede ingresar y compartir un artículo o una noticia para que otros usuarios tengan oportunidad de leerla, además de que también es una fuente de información bastante útil. Este agregador de contenido funciona de una manera muy sencilla, solo es cuestión de crear una cuenta para poder comenzar a compartir notas o comentar las que ya se han compartido.

Quizás a veces no tengas mucho tiempo para leer todo lo que se comparte, pero puedes dar una mirada a la portada del sitio y encontrarás las notas mejor calificadas por los usuarios, así que siempre estarás al pendiente de lo más popular.

Sitio: www.duodingo.net


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *