EaseUS lanza campaña de Halloween y rifa fabulosos regalos


La reconocida empresa desarrolladora de software para recuperación y restauración de datos, gestión de particiones, respaldo de información y transferencia de archivos nos sorprende no solo por tener unos de los mejores programas del mercado que han sido usados por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y que ofrece versiones gratuitas y de pago, sino que ahora lo hacen por lanzar su campaña de Halloween para todo el mundo.

EaseUS Halloween

EaseUS  se prepara para lanzar su concurso de Halloween 2016 en la que cualquier persona puede ganar premios en dólares vía PayPal y licencias de todos sus programas en sus versiones Pro. ¿Qué debo hacer para ganar algo? Bueno eso es lo mejor de todo y lo más sorprendente ya que a diferencia de otros concursos que han hecho otras empresas, este es sumamente accesible para cualquier persona y tienen dos modalidades para concursar por un premio.

La primer modalidad es el “Halloween Show” que consiste en tomar la mejor fotografía de la festividad, puedes tomarte una foto de ti disfrazado o lo que se te ocurra que esté relacionado con Halloween, en el siguiente vídeo puedes ver algunos ejemplos, pero recuerda que entre más ingeniosa sea tu fotografía tendrás más oportunidades de ganar una de las tarjetas de regalo de PayPal de $30 dólares.

La segunda modalidad y la más sencilla es participar en la lotería de EaseUS y ganar desde una tarjeta de regalo de PayPal de $10 dólares o una licencia Pro de uno de sus fantásticos programas que son usados por millones de personas.

EaseUS Lotería

La campaña de Halloween de EaseUS comienza el 20 de octubre de 2016 y es el día en el cual podrás enviar tu fotografía a su página de Facebook, la lotería comenzará el 26 de octubre y ambas modalidades finalizan el 31 de octubre. Puedes participar en ambas si lo deseas.

LINK: EaseUS Halloween


Esta entrada fue publicada en Internet, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *