EaseUS MobiMover Free se actualiza a la versión 3.0


No todo lo relacionado a iPhone tiene un costo, como se acostumbra, ya que para ese sistema es raro que algo sea gratis, especialmente las aplicaciones y software. Pero claro siempre hay un rayo de esperanza y en esta ocasión hablaremos del primer software para transferencia de archivos que es gratuito.

Llega la nueva versión de EaseUS MobiMover Free, pero ¿qué es y cómo funciona? Es el primer programa gratuito para transferir datos, archivos y crear copias de seguridad de iPhone/iPad con soporte para las versiones más recientes de iOS como el 11 al día de hoy, además de que claro es compatible con iPhone 8 y X así mismo como versiones anteriores.

Muy útil al actualizar tu dispositivo a la versión 11 de iOS

Recuerda que es raro, pero siempre existe la posibilidad de que algo falle cuando actualizas a la versión 11 de iOS y más vale es estar prevenido, así que te recomendamos realizar una copia de seguridad de tu iPhone/iPad antes de actualizar y esto podrás hacer fácilmente con EaseUS MobiMover.

Características principales

-Te permite transferir todo el contenido de un dispositivo a otro, es decir, de iPhone a iPhone fácilmente.

-Necesitas hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad, entonces podrás hacerlo con EaseUS MobiMover Free sin problemas.

-Necesitas liberar espacio en tu dispositivo pero no quieres hacer una copia de seguridad en la PC o Mac, entonces podrás copiar el contenido a otro iPad o iPhone en minutos.

-Comparte y sincroniza datos entre dispositivos.

-Añade o elimina contenido de tus dispositivos sin enrollos.

¿Qué puedo copiar o transferir con EaseUS MobiMover Free 3.0?

Se podría decir que prácticamente todo lo que tengas en tu dispositivo contactos, mensajes, notas, calendarios, correo de voz, libros, favoritos & historial de Safari, fotos, vídeos, timbres, listas de reproducción, notas de voz desde iPhone/iPad a tu PC o Mac.

¿Qué dispositivos soporta?

Para iPhone tiene compatibilidad: iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X
En iPad: iPad mini2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro

Sabemos que es gratis, pero ¿tiene alguna restricción?

En la versión gratuita, que es la que estamos recomendando no tendrás límites o restricciones, aunque el único inconveniente, es que no posee soporte técnico así que si llegas a tener algún problema con el software no podrías solicitar ayuda.

De igual forma pueden probar la PRO en versión de prueba, pero esta solo te permite realizar transferencias de 10 archivos por día. Aunque también vale mucho la pena comprarla si quieren el paquete completo.


Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *