Editar fotografias con BeFunky


Befunky

Existen muchos métodos en Internet para realizar edición de fotografía pero ahora me encontrado con un servicio por demás interesante y se llama befunky.

BeFunky es una aplicación online que nos permite realizar ediciones de nuestras fotografías, entre las herramientas que podemos encontrar en este sitio es la aplicar efectos a foto, aplicar efectos artísticos, agregar elementos, agregar textos y agregar bordes o marcos a tus fotografías.

Esta aplicación es muy fácil de usar ya que solamente tenemos que seleccionar la fotografía que queremos utilizar y después la tarea que queremos realizar y las que ya hemos mencionado y una vez hecho esto podemos ya empezar nuestra edición y al último descargar, lo mejor de Befunky que no te agrega marca de agua en las ediciones como lo hacen otros servicios.

Visitar: BeFunky


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>