El Galaxy Note 8 sería presentado en agosto


Samsung tuvo grandes problemas el año pasado con el Galaxy Note 7, un teléfono que prometía mucho pero que debido a los problemas con la batería tuvo que sacar del mercado sin éxito alguno. Pese a ello la compañía surcoreana nunca pensó en matar esta línea de teléfonos, es por ello que este año lanzará el Galaxy Note 8.

De acuerdo con los últimos reportes de ReutersSamsung está preparar un evento el mes de agosto para presentar el nuevo Galaxy Note 8, mismo que tendría como sede la ciudad de Nueva York, aunque por el momento no hay una fecha establecida.

galaxy note 8

Por supuesto que esto es una estrategia para que el teléfono esté en el mercado antes que el iPhone 8 y así pueda ganar terreno.

Recordemos que el Galaxy Note 8 contará con una pantalla con bordes curvos más grande que la del Galaxy S8+ (6.2 pulgadas), además de que incluirá doble cámara trasera justo como el iPhone 7. Así que solo nos queda esperar a que Samsung envíe la invitación a los medios para asegurar la presentación de este nuevo teléfono.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *