El Galaxy Note 9 será presentado el próximo 9 de agosto


Samsung anunció oficialmente la fecha de presentación del próximo Galaxy Note 9, el cual va un paso más allá que una simple actualización del Galaxy Note 8. El evento se llevará a cabo en Nueva York, en el Barclays Center de Brooklyn, en punto de las 10:00 AM, hora del centro de México.

En su interior contará con un procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810 dependiendo del mercado. Contaría también con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas en formato Infinity Display (18.7:9) con una resolución de 2960 x 1440 pixeles. Todo alimentado por una batería de 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0.

Galaxy Note 9

Una de las principales novedades del Galaxy Note 9 es el S-Pen, el cual se rumora tendrá una mejora importante. Nada menos que un micrófono integrado, esto tanto para tomar notas de voz como para contestar llamadas.

Hasta el momento son los únicos rumores que se han filtrado del próximo teléfono insignia de Samsung, quedará esperar el día del evento para saber la fecha de disponibilidad y precio en que se podrá adquirir.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *