El iPhone 7 también se puede cargar de manera inalámbrica


Una de las características más esperadas por los usuarios de Apple, es que la carga inalámbrica llegara a los nuevos teléfonos. Para su fortuna el iPhone 8 y iPhone X cuentan con esta tecnología.

La buena noticia es que el iPhone 7 también se podrá cargar de manera inalámbrica gracias a la empresa Mophie. Dicha empresa se dio a la tarea de crear una funda de cuero, la cual además de proteger a tu teléfono, también te ayudará a cargarlo de manera inalámbrica y soporta cualquier cargador con tecnología Qi, la misma que utiliza Apple en sus teléfonos y fabricantes como Samsung.

Esta funda incorpora en la parte interior una pequeña tarjeta en donde radica la tecnología de carga inalámbrica, y que quedará debajo del iPhone cuando lo introduzcas en la carcasa.

En la parte inferior encontrarás una tapa para el puerto Lightning, que en realidad es un conector que llevará la energía de esa tarjeta que comentamos antes hasta el teléfono mediante el propio puerto de carga. Para los interesados en adquirirla, no se olviden visitar la página oficial de Mophie.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *