El iPhone 8 incluirá carga inalámbrica, así lo indican las últimas filtraciones


Este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, por lo que Apple está preparando un teléfono que seguramente será el más deseado en el último trimestre del año. Los últimos rumores indican algo que los usuarios esperan desde hace mucho tiempo: la carga inalámbrica.

Desde la red social Weibo revelan los componentes que permitirán al teléfono la carga inalámbrica. Esta característica por supuesto que no es revolucionaria, ya que otros teléfonos ya la añaden desde hace mucho tiempo.

Tiene sentido esto, ya que algunas filtraciones afirman que su parte trasera será de cristal para permitir este tipo de carga. Solo el marco del móvil será de metal.

La buena noticia es que no solo el iPhone 8 contaría con la carga inalámbrica, sino también los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Finalmente también se dice que la base de la carga será vendida por separado, algo que no sorprendería a nadie. Así que solo tenemos que esperar a que Apple confirme el evento para confirmar todos los rumores.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *