El iPhone 8 saldría a la venta en septiembre


Apple prepara el lanzamiento de nuevos teléfonos para este año, uno de ellos es el esperado iPhone 8, como hasta ahora se le conoce.. De acuerdo con la información proporcionada por MacRumors, este teléfono saldría a la venta en el mes de septiembre, pero en cantidades limitadas.

Varios analistas como son Thomas O’Malley y Jerry Zhang, afirman que Apple lanzará tres versiones: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone Pro. Los tres equipos tendrían carga inalámbrica, y serían lanzados en el marco de septiembre, aunque los iPhone Pro podrían estarían disponibles hasta el cuarto trimestre de 2017.

iphone 8

Entre las características que destacan en el iPhone 8 o iPhone Pro, se encuentra un diseño muy parecido a las primeras versiones, la parte trasera sería de cristal y contaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Por supuesto que aún falta mucho para que presenten este teléfono, así que no son más que simple rumores que pueden ser ciertos o no. Lo cierto es que suenan muy interesantes las posibles características.


Esta entrada fue publicada en Apple, iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *