El iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre


Finalmente las especulaciones se han terminado señores, el nuevo iPhone 8 será presentado el próximo 12 de septiembre en el nuevo campus de la compañía y las invitaciones a la prensa ya han sido enviadas.

En la invitación podemos observar la frase “Veámonos en nuestra casa”, además de aclarar que será el primer evento en el Teatro Steve Jobs.

La principal atracción es el iPhone 8, el cual estrenará una nueva pantalla y posiblemente se pueda desbloquear con nuestro rostro, además de que no tendrá botón de físico. El teléfono se reveló que tendrá un costo de 1000 dólares y por el momento serán pocas las unidades que estarán disponibles.

Pero no será lo único que se presente, también contaremos con la presentación del Apple TV 4K, algo que seguramente emocionará a muchos usuarios. No podemos olvidar que también se presentarán el iPhone 7 Plus y iPhone 7S Plus. Así que lo único que falta es que se cumpla la fecha y de una vez por todas conocer el teléfono que celebra el décimo aniversario. ¿Están preparados?


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *