El iPhone 8 tendría carga inalámbrica


Un nuevo rumor relacionado con el iPhone 8 fue publicado por parte del sitio japonés Nikkei, en esta ocasión tiene que ver con un supuesto módulo de carga inalámbrica que los de Cupertino estarían probando en el próximo teléfono.

Esta novedad de carga inalámbrica sería una característica muy interesante, sobre todo si tomamos en cuenta que estará cumpliendo su décimo aniversario, por lo que las expectativas deben ser muy altas.

iphone 7

Lo que no se sabe hasta el momento es si el módulo de carga inalámbrica estará presente en todos los modelos, ya que recordemos, desde hace unos meses se viene manejando que Apple presentará tres modelos diferentes: 4.7 pulgadas, 5 pulgadas y 5.5 pulgadas.

Si bien la carga inalámbrica ya existe en otros teléfonos, parece ser que los de Cupertino quieren que los usuarios puedan cargar su teléfono aún cuando no esté cerca de la base de carga. Las expectativas sobre el próximo iPhone son enormes, por ello estaremos obteniendo una gran cantidad de información en los próximos meses.

¿Te gustaría que el iPhone 8 incluyera un módulo de carga inalámbrica?


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *