El Moto Z2 Force ya está disponible en México


A tan solo poco más del mes de su presentación del Moto Z2 Force a nivel mundial, este teléfono llega a tierras mexicanas y por ello te daremos a conocer cuales son los precios, además de donde podrás adquirirlo.

Primero vamos a recordarles que este teléfono tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD protegida por la tecnología ShatterShield, procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat, así como una cámara trasera de 12 megapixeles.

El Moto Z2 Force estará disponible con Telcel en dos combos: el primero incluirá el Moto Power Pack y el altavoz Soundboost 2 por un precio de 16,999 pesos, mientras que el segundo combo incluirá el Moto Power Pack y el Insta-share Projector por 19,999 pesos. Ambos precios de prepago.

Por supuesto también se podrá conseguir a través de un plan de renta y los precios aquí varían dependiendo el plan que contrates. Por último también podrás comprar dicho teléfono a través de la página en línea de Motorola.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *