El navegador de Android es el más utilizado para la navegación móvil


Navegador de Android el más utilizado para navegación móvil

En la actualidad existen una gran cantidad de smartphones, esto permite que los usuarios puedan navegar a través de ellos y no sea necesaria una computadora. Menciono esto porque los datos oficiales de Statcounter afirman que el navegador de Android ya ha superado a  los navegadores Opera y Safari de iPhone, para colocarse como el líder en el mercado de los navegadores móviles.

Durante los tres últimos meses el navegador que viene instalado por default en los dispositivos Android no ha hecho más que aumentar la cuota, esto ha perjudicado a Opera quien ha ido perdiendo terreno.

En la gráfica que acompaña esta entrada podemos ver claramente como el navegador de Android y Safari han aumentado el uso.

Estos datos dejan ver como Android cada vez tiene más dispositivos en todo el mundo y según las declaraciones de Eric Schmidt, solo será cuestión de tiempo para Android sea el mandón.  Por último se corre el rumor de que este año veremos Android 5, cuando apenas  algunos dispositivos han recibido actualización.

Fuente: Bitelia


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *