El nuevo iPhone tendrá precios confirmados pronto


Cada vez hay más expectación por conocer información confirmada sobre el nuevo iPhone 6, así como sus características generales o aspectos interesantes a tener en cuenta antes de comprarlo. Por ejemplo, ¿llegará con la versión final de iOS 8 incorporado? Son dudas que se quedan en nuestra cabeza durante horas y no saldrán hasta que se desvele la verdad. Pero estamos de suerte, porque el 9 de septiembre se realizará la presentación oficial de iPhone 6, en el que podremos ver, con nuestros propios ojos y de la mano de Apple, cómo será este dispositivo realmente, sin trampa ni cartón.

iPhone 6

Por ahora todo apunta a que tendrá 4,7”, con una cámara mejorada y con menos bordes laterales para que la pantalla sea más grande. Asimismo, seguramente se incluya una pantalla de zafiro, aunque eso haría que su precio subiese demasiado y probablemente haya sido un rumor falso que ha circulado por Internet en los últimos días. Muchos dudan en si comprarse un iPhone 5S o un 6, pero esa duda se disipará cuando sepamos por fin sus datos exactos, que determinarán de forma definitiva si optar por un móvil u otro, ya que los amantes de Apple no pueden dejar pasar esta oportunidad.

En esto tiene vital importancia el precio, porque de ser muy caro seguro que algunos deciden comprarse otras marcas que resulten más económicas. Pero viendo el lado de la calidad, no tiene desperdicio.

Además, existen páginas dedicadas exclusivamente a este móvil como http://www.comprariphone6.com/ que nos desvelan sus precios, entre otras características, y que hacen que la emoción por obtener uno de ellos aumente considerablemente con el paso del tiempo.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *