El nuevo Nokia 8 es presentado e incluye doble cámara Zeiss


La compañía HMD Global de Finlandia presentó el nuevo móvil de la marca Nokia, se trata del modelo Nokia 8, el cual tiene todas las prestaciones de un teléfono de gama alta.

De entrada podemos decir que en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB (que puede ampliarse mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB). La pantalla de es de 5.3 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles.

Nos ofrece una cámara frontal de 13 megapixeles ideal para tomarse selfies y realizar videollamadas, mientras que en su parte trasera cuenta con doble cámara Zeiss de 13 MP, una normal y otra monocromática. Ofrece un sistema de audio llamado “Nokia OZO”, que le permite reproducir sonido en 360 grados.

El sistema operativo es Android 7.1 en su estado puro y tendrá un precio de 700 dólares (12,500 pesos aproximadamente). Sin duda alguna es un regreso triunfal por parte de la marca, aunque hasta el momento no sabemos si este teléfono se comercializará en México.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *