El nuevo Xiaomi Mi A1 está disponible en México


Xiaomi presentó en nuestro país un nuevo teléfono con características interesantes, se trata del nuevo Mi A1, uno de los primeros teléfonos que hace en conjunto con Google.

De entrada estamos ante un teléfono de gama media con un diseño muy elegante con cuerpo de aluminio. Nos ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, mientras que en su interior encontramos un procesador Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

xiaomi mi a1

El sistema operativo es nada menos que Android 7.1 Nougat en estado puro. En cuestión de cámaras viene equipado con una cámara trasera dual de 12 + 12 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, y batería de 3,080 mAh. Por si todo esto fuera poco, ofrece un sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

Para los que estén interesados en este teléfono su precio es de 5,499 pesos, estará disponible a partir del 10 de noviembre en tiendas departamentales como Liverpool y Suburbia, mientras que en las semanas posteriores estará disponible en las tiendas donde Xiaomi ya tiene presencia.

 


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *