El OnePlus 5 con doble cámara trasera de 12 MP


Buenas noticias para todos los que son fanáticos del OnePlus, ya que el día de hoy se confirmó el lanzamiento del OnePlus 5, que estará disponible este verano pero no se revelando las especificaciones que tendrá.

Un listado de la tienda en línea OppoMart revela cuales serán las especificaciones de este teléfono e inclusive deja ver una foto. De entrada este teléfono contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2,560×1,440 pixeles), procesador GPU Adreno 540, un lector de huellas frontal integrado en el botón de Inicio, y el mismo procesador Snapdragon 835, justo el procesador con el que cuentan hoy en día el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Contará con una doble cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 8 megapixeles, OxygenOS basado en Android Nougat, la segunda generación de la carga rápida Dash Charge 2.0 y 6GB de RAM.

La venta de este teléfono iniciaría en el mes de junio y se espera que tenga un precio de aproximadamente $449 dólares. Así que vayan ahorrando dinero si quieren que este teléfono esté en sus manos.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *