El parque de Super Nintendo World abrirá en la primavera de 2021


Excelentes noticias para los fanáticos de Nintendo, ya que finalmente el parque temático de Super Nintendo World que se ubicará en Universal Studios de Japón se abrirá oficialmente en la primavera de 2021. Esto quiere decir que sucederá en algún momento de marzo y mayo.

Recordemos que este parque tenía pensado abrir sus puertas a la par de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero debido a la pandemia se pospuso.

¿Qué podremos encontrar en este parque temático?

Tendrá varias atracciones relacionadas al mundo de Nintendo, pero específicamente veremos más atracciones de Mario, contando con un castillo de Peach, uno de Bowser, y tuberías gigantes como decoración.

El parque no abrirá todas sus zonas en la primavera, por ejemplo, la cafetería de Mario Bros estará abierta al público hasta el mes de octubre. Este nuevo establecimiento, en el que las paredes están hechas de píxeles, los asientos y las mesas tienen forma de seta, contará con una tienda adyacente en la que encontraremos toda clase de productor relacionados con nuestro fontanero favorito.

¿Quién se apunta para ir a visitarlo?


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *