El Samsung Galaxy S11 podría grabar 8K


Aún falta mucho para la presentación del próximo teléfono de Samsung, pero las filtraciones están a la orden del día. Actualmente los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy Note 10 son capaces de grabar videos con resolución 4K, lo cuales es un buen plus para los usuarios, pero esto podría cambiar.

Todo apunta que el próximo Samsung Galaxy S11 sea capaz de grabar video en 8K, esto gracias al procesador Exynos 990 que fue presentado hace unas semanas.

Hasta el momento no hay ningún teléfono que sea capaz de grabar en esta resolución, se especulaba que el Mate 30 sería el primero, pero ofreció un espectacular modo de cámara lenta, mientras que Xiaomi se encuentra trabajando en esta función.

Las fuentes consultadas por esa publicación también coinciden en que será a través de One UI 2.0 que el móvil podrá grabar en 8K.  Por supuesto que hasta el momento no se trata más que de un rumor y no podemos dar por hecho esta característica, así que tendremos que esperar a su lanzamiento para poder confirmarlo.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *