El sitio de torrents EZTV ha cerrado


EZTV es un sitio de torrents que había estado presentado durante muchos años, el cual se encargaba de compartir las series a través de torrent. Hablamos de pasado porque este sitio ha cerrado de manera oficial y no por problemas legales, situación que tendría lógica, pero la razón principal es que se han quedado sin sus dominios oficiales.

Los dominios han sido tomados por un grupo de estafadores, los cuales en este momento son los que se encargan de subir los episodios, pero también piden donaciones Bitcoin.

EZTV

Es por ello que sitios como The Pirate Bay y Kickass Torrent han comenzado a banear las cuentas y ya no permite que suban contenido nuevo. En algunos casos, los torrents cuentan con avisos de verificar que efectivamente sean subidos por este grupo.

¿Qué pasará con los capítulos de las series? Seguirán existiendo, ya que los grupos de ripeo son otros, EZTV se encargaba de organizarlos , además existe la posibilidad de que ahora los capítulos sean fakes. Así que a partir de ahora tengan cuidado con descargar capítulos de este grupo.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *