El Tamagotchi estará disponible en México


Si eres de los usuarios que en la década de los 90’s tuviste un Tamagotchi, te tenemos una excelente noticia. Con motivo de su 20 aniversario, esta mascota virtual está de vuelta en nuestro país de manera oficial a través de Bandai Namco.

Estarán disponible una cantidad limitada de los nuevos Tamagotchi en nuestro país, los cuales tienen como novedad una pantalla LCD, aunque la mascota seguirá siendo pixelada para no romper el encanto.

Tamagotchi

Llegará en seis diferentes colores, cada uno con un personaje diferente de la carcasa original en su versión japonesa, inclusive el empaque será idéntico. La versión que se comenzará a vender será el Tamagotchi Chibi y estará disponible en exclusiva a través de la tienda departamental Liverpool a partir del 26 de febrero, hasta agotar existencias.

Por el momento se desconoce cual será el precio oficial del Tamagotchi en nuestro país, si tomamos en cuenta que Estados Unidos cuesta 15 dólares, esperemos que aquí no se eleve mucho el precio. ¿Quién de ustedes comprará uno?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *