El ya merito… México 1 – Argentina 3 + Video de los Goles


A pesar del pesimismo, muchos Mexicanos tenían guardadas sus esperanzas para este día, era el día de ser distintos cuando menos futbolísticamente hablando de celebrar un triunfo y no de llorar una derrota, hoy era ese día. México empezó superior, con llegada y velocidad, creando oportunidades, pero con la falta de definición que nos caracteriza.

Cayó entonces el gol por un error arbitral, un clarísimo fuera de lugar, un atropello por parte del árbitro y juez de linea, pero la decisión estaba tomada y no iban a darle efecto retroactivo a la jugada. Tras el gol el equipo se fue en pique, una vez más empezábamos a vivir la pesadilla, el equipo se desesperó y antes de finalizar el primer tiempo cayó el segundo casi sentenciando al tricolor, en un infame error de Osorio.

Al segundo tiempo y no después de mucho rato se dejó caer el tercero, esta vez por un golazo de Tevez, un gol digno de llamar GOLAZO quizá por mucho el más impresionante que he visto en lo que va del mundial y nos lo hicieron a nosotros. México saco la cara y no dejó de atacar, tras mucho insistir ‘Chicharito’ fusiló sin vacilar al arquero argentino en un gol que aun que no fue suficiente nos hizo gritar de alegría, nos otorgó -por lo menos- el gol de la honra.

Esto es lo que hay y así acabó, México 1 – Argentina 3, pretextos hay muchos, pero si de verdad se quiere mejorar tanto en la vida diaria como en el fútbol lo necesario es un cambio de actitud y muchas ganas de salir adelante.

Felicidades Argentina por el triunfo, para mi la pasión del mundial hoy acabó, seguiré viendo los partidos y no esperaré una ‘venganza’ a manos de Alemania, quiero que la próxima vez que nuestras selecciones se encuentren, sea con ese cambio de actitud por nuestra parte y con mejores decisiones arbitrales.

Les dejo un video con los highlights del partido.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *