Englishspeak: Curso de inglés gratuito


Curso de inglés en línea

Hoy en día saber un idioma como inglés es muy importante en la vida, ya que esto nos abre muchas puertas en el trabajo, además de que la mayoría de información importante la encontramos primero en inglés.

Si por algún motivo no has podido tomar un curso de inglés no te preocupes, el día de hoy te presentamos Englishspeak, un sitio en internet con el cual podemos aprender inglés en línea gracias a las 100 lecciones que pone a nuestra disposición.

Dentro de estas 100 lecciones existen 3 niveles, dentro de los que aprenderemos cosas básicas como preguntar: ¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?, etc.

Por otro lado también nos ofrece una lista de 1000 frases más utilizadas así como las 1500 palabras más usadas. Con todo esto lo único que hace falta es que tengas el deseo de aprender inglés, así que anímate y empieza a tomar tus lecciones ahora mismo.

Enlace: Englishspeak


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Englishspeak: Curso de inglés gratuito

  1. Gracias!! una excelente oportunidad…Saludos..@bagaar

  2. josé manuel del vigo dijo:

    lleva algún tiempo realizando sus lecciones de inglés, pero ya no soy capaz de encontrarlo. iba por la lección 62, y me resulta traumatizante abandonarlo, por lo que quisiera recuperarlo, y no sé cómo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *