Escuchar y descargar música gratis


Hace años la mejor forma de descargar Música Gratis era por medio de programas P2P como Ares o similares, aunque el principal problema de estos medios era que a veces resultaba ser muy lento, además de que nos exponíamos a descargar archivos infectados de malware, troyanos o similares. En la actualidad todo ha cambiado ya que existen servicios legales para comprar música o para escucharla en línea como es Spotify, pero también existen otros que nos permiten hacer lo mismo pero gratis.

Musica gratis

Dos de los sitios que ofrecen la posibilidad de escuchar música online, descargar cualquier pista e incluso compartirla en redes sociales y totalmente gratis, además de que no requieren ningún tipo de registro o descargar una aplicación, ya que solo debes de realizar una búsqueda de la canción o artista que deseas y listo.

Una vez que hayas encontrado la Música que deseas, podrás escucharla en línea para cerciorarte que es la que buscabas y después descargarla si lo deseas. Cualquiera de los sitios que dejara en el final del artículo sirve para lo mismo ya que corren bajo la misma plataforma.

SITIOS: www.descargar-musicagratis.com.mx – www.videoedgar.net


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *