Espaebook, miles de libros digitales totalmente gratis


Con el tiempo y gracias a la tecnología la forma en que leíamos ha cambiado, ya que anteriormente para leer las noticias teníamos que pagar por un ejemplar impreso, ahora solo es necesario entrar al sitio del diario y listo, podemos enterarnos de todas las noticias fácilmente, lo mismo ha pasado con los libros ya que mucho preferimos leer en la PC o mejor aun usando una Tablet ya que puede llegar a ser más cómodo y con mejor movilidad.

Espaebook

Espaebook es un sitio web que nos facilita esta tarea ya que fue desarrollado exclusivamente para compartir ebooks de forma gratuita y sin engaños. Algo que me gusta del sitio es que puedes bajar libros gratis sin ningún límite, además de que no es necesario registrarse, aunque puedes hacerlo y es recomendable si deseas dejar comentarios en los libros, además de que podrás recibir ayuda en caso de tener algún problema.

Su base de datos de libros supera los 7,400 títulos que se encuentran ordenados por autores y géneros, además de que con este sitio te olvidas de los enlaces rotos ya que con solo oprimir el botón de reportar en caso de que alguna descarga falle, lo solucionaran en minutos. Además claro de que cada día se añaden títulos nuevos. Si deseas una sugerencia de un libro puedes usar el foro o mirar entre los más compartidos donde habrá excelentes obras como Cincuenta sombras de Grey.

Sitio: www.espaebook.com


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Herramientas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *