Esperando lanzamiento de Nexus One


Google lanza Nexus One

Todo indica que Google iniciara fuerte  el próximo año y que mejor con el lanzamiento de su móvil que sera la competencia directa con iphone de apple. Google anuncio hoy que en las próxima semanas anunciara algo interesante sobre su plataforma para moviles Android y todo indica que sera su tan rumoreado Móvil llamado Nexus One, dicho evento se efectuara el día 5 de enero en las oficinas generales en Montain View, California.

El rumor sobre Nexus One comenzo cuando Google repartió entre sus empleados dispositivos para hacer pruebas y dieran comentarios de su funcionamiento vía Twitter, pero a lo cual la compañía empezó a publicar para frenar los rumores y decir que solamente se trataba de una nueva tecnología móvil.

Empleados directos de Google han comentado que la compañía quiere comercializar Nexus One de manera directa no como lo hacen los grandes por medio de una empresa de moviles y ese es un punto muy importante para los consumidores ya que los precios no se elevan.

Esperamos que todo sea real y sobre todo también el precio ya que sera accesible para aquellos que quieren un smartphone pero no cuentan con suficientes recursos destinados a un dispositivo de tal uso.


Esta entrada fue publicada en Noticias, Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esperando lanzamiento de Nexus One

  1. rOckan dijo:

    Así tenga que dejar de pagar la inscripción de la universidad, yo lo quiero!!

  2. OsirisGzz dijo:

    jejejej tienes razon, yo me estoy esperando de comprarme un pse o un xboxe6o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *