Essential Phone, el teléfono creado por el padre de Android


Andy Rubin, el creador de Android ha estado trabajando durante mucho tiempo en un teléfono y hoy se revela su nombre: Essential Phone. El teléfono aún no ha sido presentado de manera oficial, pero el portal The Verge logró tener acceso a todas las especificaciones de dicho teléfono y aquí se las presentamos.

De entrada ofrece una pantalla que ocupa el frontal entero, de borde a borde y su cuerpo está construido con una combinación de titanio y cerámica para que pueda sobrevivir a las caídas. En su interior contamos con un procesador Qualcomm 835, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El teléfono contará con conector magnético y transferencia de datos inalámbrica, además su concepto modular le permitirá integrar una cámara de 360 grados. Ofrecerá también el puerto USB Typo C, pero no viene equipado con el tradicional conector de 3,5 mm.

Contará además con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP, ambas con posibilidad de grabar en 4K. Hasta el momento se sabe que solo será lanzado en Estados Unidos y tendrá un costo de $699 dólares.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *