Esta funda permite expandir el almacenamiento de tu iPhone


Apple sigue vendiendo el iPhone de 16GB, un dispositivo que permite almacenar muy poco. Ante esta problemática ha surgido iXpand Memory Case, una funda que permite expandir la capacidad de almacenamiento de tu iPhone 6/6 Plus, 6s/6s Plus.

Las opciones de estas fundas son de 32, 64 y 128GB. Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes de colocarla y se conectan a través del puerto Lightning de dichos teléfonos. Posteriormente tendrás que instalar la aplicación, la cual te permitirá gestionar todo lo que almacenes, además de poder configurarla para que se guarden automáticamente todas las fotografías que capturamos.

Además ofrece una funda que añade batería adicional de 1900 mAh, con un precio de 40 dólares. Mientras que los precios de la funda para expandir solo el almacenamiento van desde los 60 dólares hasta los 130 dólares, un precio nada accesible.

Sin duda esta opción es excelente para cuando te vas de viaje y quieres guardar todos los momentos. Para más información visita el sitio oficial de Sandisk.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *