Estados WhatsApp: Aplicación de frases y estados


A todos nos gusta tener algo original que publicar en nuestro estado de WhatsApp o incluso en redes sociales, lo malo es que a muchos de nosotros no se nos da el escribir frases o textos. Para eso siempre podemos encontrar una solución en línea como es el caso de esta aplicación que poco a poco se va volviendo muy popular entre los usuarios de Android.

Estados WhatsApp

Estados WhatsApp es una aplicación para Android en la cual podrás encontrar decenas de estados originales para tu WhatsApp, además de que posee la opción de compartir en más medios como redes sociales. Considero que esta aplicación podría ser el complemento perfecto para las aplicaciones de imagenes con frases de amor que ya hemos compartido anteriormente aquí y en algunos otros blogs.

Entre las características más importantes que incorpora esta app es que cuenta con miles de frases, sistema de votación para las frases, actualización constante, te permite enviar tus propias contribuciones. Sin duda una excelente opción si deseas dedicarle pequeñas frases a una persona, para demostrarle que Solo te quiero a ti. Esta aplicación es gratuita así que no duden en probarla.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.web.estadoswhatsapp


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *