Estas son las características del Xiaomi Mi 10


Xiaomi está próximo a lanzar dos nuevos celulares, los cuales serían Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro, este último se diferencia por el hecho de contar con soporte para redes 5G, así como cuatro cámaras traseras y una pantalla curva.

Con respecto a las especificaciones técnicas se espera que el Xiaomi Mi 10 venga equipado con el procesador Snapdragon 855 y un lente con sensor de 108 MP, el cual permitirá a los usuarios tomar fotografías de gran calidad. Vendrá acompañado de 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el Xiaomi Mi 10 Pro vendría equipado con un procesador Snapdragon 865, una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, batería de enormes 4.800 mAh y una cámara con un lente principal de 64 MP o 108 MP, las fuentes no se ponen de acuerdo.

Aún no se tiene una fecha prevista de lanzamiento, pero todo indica que podría ser durante el Mobile World Congress 2020 que se lleva a cabo el mes de febrero en la ciudad de Barcelona, España, cuando se de a conocer todo lo relacionado a estos nuevos celulares de la marca Xiaomi.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *