Estos serán los contenidos exclusivos de Disney Plus en México


Disney Plus estará disponible en nuestro país en el mes de noviembre, aunque hasta el momento no hay una fecha exacta de su lanzamiento, mucho menos el precio. Pero ahora se sabe que  películas y series de DisneyPixarMarvelStar Wars y National Geographic, serán exclusivas de la plataforma.

¿Qué significa esto? Que si disfrutabas de películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Prime Video, cuando el servicio esté disponible en México, ya no podrás disfrutar de ellas.

La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, señaló Diego Lerner, presidente de Disney en Latinoamérica.

De acuerdo con diversos reportes, el contrato entre Disney Amazon finaliza el 30 de septiembre, así que podríamos estar sin contenido de Disney todo octubre.

Recordemos que las series originales de Disney Plus lo hace muy atractivo, además del estreno de la película Mulan, la cual no se estrenará en cines y se estrenará directamente en dicha plataforma.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *