Estrategia para volverse rico en Hay Day


Después de haber publicado un artículo que hablada sobre Hay Day nos han pedido que sigamos compartiendo más descargar Hay Day, ya que en este tipo de juegos donde para avanzar mucho más rápido es necesario (pero opcional) realizar pequeñas compras dentro del juego, principalmente de diamantes, que son el objeto más codiciado en Hay Day y el cual no se consigue tan fácilmente, es por eso que hoy hablaremos de algunas estrategias para volverse rica fácilmente.

Hay Day

No desperdicies los diamantes, este es el principal bien del juego y no se consiguen fácilmente (a menos que los compres).

Compra en cantidad y vende al menudeo, todo comerciante sabe que entre más compras el precio del producto baja, es por eso que debes de comprar al por mayor y vender al por menor, así obtendrás una ganancia.

No vendas a las visitas, los que llegan a tu granja con la intención de comprar siempre querrán que les des el precio más bajo, así que rechaza sus compras.

Aprovecha el tiempo, sabemos que plantar o producir en la granja no es nada rápido, así que nunca olvides plantar y comenzar a producir antes de irte a dormir, así que cuando regreses ya tendrás todo listo.

Aunque esto en realidad no son Hay Day si son buenos tips que te ayudaran a mejorar tus ingresos, y muchos de los que vamos comenzando en el juego nos gustaría saberlos.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *