Evitar recibir invitaciones de Twoo


Una de las redes sociales del momento es la conocida Twoo, un portal para conocer gente en donde interactúan más de 40 millones de personas de todo el mundo. A pesar de ofrecer funciones sociales verdaderamente útiles, muchos deciden evitar recibir invitaciones por correo electrónico y eliminan sus cuentas.

A pesar de parecer una opción muy rotunda el hecho de darnos de baja de un servicio de esta magnitud, a muchos usuarios les cuesta borrar sus cuentas, es por ello que aconsejaremos una serie de tips para que sepas cómo eliminar cuenta de Twoo, y de esa manera dejar de recibir invitaciones, mensajes y alertas a través de correo electrónico.

Twoo

Dejar de recibir invitaciones por mail

Eliminar Twoo para muchos es algo complicado, debido a la innumerable cantidad de obstáculos que este sitio les impone a cada usuario que quiere borrarse del servicio, es por ello que debemos hacer caso omiso a todas las alertas que nos digan que no nos podremos conectar más con nuestros amigos de Internet o que simplemente que perderemos todas las conversaciones.

La forma correcta de borrar una cuenta de Twoo para dejar de recibir invitaciones, es el ingresar a cada cuenta desde un ordenador de escritorio, ya que si ingresan desde las aplicaciones para dispositivos móviles es muy probable que la opción desactivar cuenta no se encuentre.

Eliminar una cuenta de Twoo

Al eliminar una cuenta de este servicio de mensajería evitaremos el tener que recibir notificaciones, mensajes privados e incluso invitaciones de usuarios para que seamos sus amigos, algo que le interesa mucho sobre todo a aquellas personas que ya conocieron a su pareja o que no acceden mucho al sitio.

Cuando estemos en el panel de ajustes o configuraciones de nuestra cuenta de Twoo, deberemos seleccionar que no queremos seguir recibiendo alertas de este servicio por correo electrónico, para de esa manera evitar el seguir leyendo mails de este tipo.

Enlace | http://eliminartwoo.com/


Esta entrada fue publicada en Web y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Evitar recibir invitaciones de Twoo

  1. Leonardo Muñoz Berviz dijo:

    No seguir recibiendo alertas de este servicio por correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *