Facebook eliminará los mensajes desde su aplicación móvil


Facebook es una red social muy grande, diariamente son millones de usuarios los que escriben publicaciones, comparten fotos o vídeos, además de enviar mensajes. Estos últimos sufrirán un cambio en las próximas semanas, pues Facebook planea eliminarlos de la aplicación oficial.

Esto se sabe debido a que algunos usuarios están empezando a recibir correos electrónicos, en donde se les avisa que la función va a desaparecer y los invitan a descargar la aplicación Facebook Messenger para que sigan disfrutando de los mensajes.

Facebook Messenger

Pero esto tendrá sus excepciones, puesto que los usuarios Windows Phone y tablets no cuentan con una versión oficial de Facebook Messenger, de tal manera que podrán seguir enviando y recibiendo mensajes desde la misma aplicación.

Dicha medida la ha tomado Facebook para impulsar a Facebook Messenger como un cliente de mensajería instantánea independiente, el cual dicho sea de paso ya ofrece llamadas gratuitas utilizando conexión WiFi. Así que próximamente entrará en vigor esta cambio.


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *