Facebook estaría trabajando en una aplicación de Messenger para OS X


Messenger se ha convertido en un serio competidor en cuanto a clientes de mensajería instantánea se refiere, es por ello que con frecuencia se encuentra actualizándose y añadiendo novedades. Recientemente el sitio TechCrunch publicó una fotografía, en la cual se puede ver a un trabajador de Facebook utilizando lo que podría ser una versión de Messenger para OS X, una aplicación en la cual estarían trabajando.

Según el reporte la persona que se encontraba utilizando el servicio de mensajería, e encontraba en los portales internos de la compañía y su respectiva red virtual privada (o VPN).

messenger os x

Es cierto que en la Mac App Store existen una gran cantidad de clientes no oficiales, pero en esta imagen podemos observar que tiene una barra de pestañas para navegar, algo similar a la app para iOS y que hasta el momento ningún otro cliente ofrece.

Hasta el momento Facebook no ha declarado nada acerca de esta imagen filtrada, por lo que no sabemos si en verdad trabajan en una nueva aplicación o no. Lo cierto es que sería de utilidad, ya que no será necesario utilizar el navegador para ponernos en contacto con familiares y amigos.


Esta entrada fue publicada en Mac y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *