Facebook implementa control de la privacidad


Facebook privacidad

Como les comentamos en pasadas entradas donde Mark Zuckerberg admitía los errores cometidos en Facebook en más que nada la privacidad del usuario, pues prometió un cambio radical en cuanto a esto se refiere.

Entre las novedades que será introducir un simple control que permita definir e incluso retroactivamente el acceso a los contenidos por parte del titular de la cuenta, una guía fácil del manejo así como un video haciendo referencia a esto. Este control más que nada permite dar un enfoque a los grados de acceso que permiten el usuario titular a los demás de la red social. Las políticas de privacidad pasan de ser de siete páginas a solamente tres páginas, el usuario podrá dar permisos a terceros de manera muy extensa como por ejemplo dar acceso a amigos de amigos así como acceso a todo el mundo y podrá dar permisos a accesos de contenidos que en este caso serán las fotos o para determinados datos personales.

Las aplicaciones se podrán desactivar todas las a la vez así como eliminar algunas que no quieras usar y sobre todo no se intercambiara la información personal a aplicaciones. Las aplicaciones que sean aceptadas tendrán un acceso muy restringido a la información del usuario. Estos cambios estarán dados en los próximos días, para más información el blog de Facebook da un completo review de todas las mejoras que tendrá esta Red Social.

Via| Elpais


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *