Facebook lanza una nueva versión para iPhone


Descargar Facebook para iPhone

La mayoría de los usuarios con iOS siempre se quejaban de la aplicación Facebook para iPhone y no era para menos, la aplicación no era nada funcional. Afortunadamente Facebook ha decidido lanzar una nueva versión para iPhone, se trata de la versión 5.0.

Primeramente debemos decir que en cuanto a diseño no ha cambiado, salvo la barra superior en donde puedes poner tu estado, subir una foto o decir donde estás, de lo demás todo sigue igual.

La aplicación se ha vuelto dos veces más rápida que la versión anterior, además ahora las actualizaciones son de manera automática, de manera que ya no es necesario actualizar manualmente. En cuanto al aspecto de las fotos cargan de una manera más rápida, ayudará a ahorrar unos cuantos MB de navegación.

Facebook ha dicho que han desarrollado esta nueva versión desde cero y vaya que se nota, así que la pueden descargar desde la App Store o actualizarla desde su dispositivo.

Descargar | Facebook para iPhone


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Facebook lanza una nueva versión para iPhone

  1. Noemi dijo:

    Hola quisiera q me dijeran como pudo descsrgar las fotos del facebook al iphone. En muchas ocasiones le he dado guardar y las busco en mi celular y no menaparesen por ningun lado, me gustsria q me respondiera porfavor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *