Facebook Messenger alcanza en número de usuarios a WhatsApp


Facebook Messenger llegó a los mil millones de usuarios, así anunció a través de la red social, con esta cifra alcanza a su hermano mayor WhatsApp y Gmail. Desde 2014, la aplicación de mensajería instantánea se separó de la red social, esto permitió dotarla de muchas funciones.

“La gente usa Messenger para conectarse con gente y negocios que les importan. Los usuarios hacen planes, comparten sueños, hacen bromas, juegan juegos, le dicen a sus seres queridos que piensan en ellos y mucho, mucho más”, explicó en un comunicado.

messenger mil millones

Para celebrar esta cantidad de usuarios Facebook tiene una sorpresa, al enviar un emoji de globo dentro de una conversación, se desplegará una animación de Facebook agradeciendo por formar parte de la estadística.

Facebook Messenger es una aplicación que permite enviar regalos, enviar pagos y recientemente añadió el soporte a bots, que son asistentes virtuales impulsados por inteligencia artificial que automatizan algunas tareas, como reservar boletos o comprar flores.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *