Facebook Messenger añade cifrado y mensajes que se autodestruyen


Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, debido a ello constantemente se añaden cambios para favorecer al usuario. David Marcus, ejecutivo al frente de la plataforma de mensajería de Facebook, anunció que se añadirán nuevas opciones para hacer más seguras las conversaciones.

Se incorpora el cifrado de punto a punto, el cual promete mensajería encriptada, de tal forma que solo las personas que estén involucradas en el chat podrán leer el mensaje. Además los mensajes no se almacenarían en los servidores de Facebook, sino en los dispositivos de cada usuario.

facebook messenger cifrado

Otra de las novedades es que los mensajes que envían se autodestruyan, es decir, los usuarios podrán añadir un contador para que los mensajes se eliminen en determinado tiempo y no quede rastro de ellos.

Estas funciones irán llegando gradualmente a todos los usuarios, pero Facebook espera que esté disponible dentro de un mes para todos los usuarios. ¿Qué les parecen estas nuevas funciones de Facebook Messenger?


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *