Facebook Messenger Day, la nueva opción para compartir historias en Messenger


Para nadie es un secreto que Facebook ha estado copiando las funciones de Snapchat e implementándola en todas sus aplicaciones. El día de hoy anunciaron el lanzamiento de Messenger Day, una función donde los usuarios podrán compartir historias que tendrán una duración de 24 horas desde Messenger.

Al igual que otros servicios, tu tendrás el control acerca de quien puede ver lo que compartes en tu “Día”, de tal forma que podrás compartirlo con todos tus contactos o elegir amigos o familiares específicos en Messenger.

messenger day

Dicha función te permite añadir fotos, videos y mensajes personalizados a tu estatus diario, mismas que desaparecerán luego de 24 horas, tal como Snapchat. Pero esto no termina ahí, Facebook ofrece más de 5,000 marcos, pegatinas y efectos especiales para que adornes tu contenido.

También Facebook puso a disposición los mensajes que se autodestruyen cuando el destinatario lo lee. Messenger Day ya está disponible a nivel mundial para iOS y Android, así que actualiza tu aplicación y verás la opción.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *