Facebook, Messenger e Instagram están disponible en Windows 10


Facebook anunció el día de hoy el lanzamiento de las aplicaciones Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10, las cuales están creadas exclusivamente para dicho sistema operativo, haciéndolas más rápidas y ofreciendo una gran cantidad de características.

Podrás acceder a Facebook desde el menú de inicio y cargará el News Feed de inmediato para que no pierdas detalle alguno de las actualizaciones, incluye las reacciones, stickers y los demás elementos que existen en la versión web.

fb windows 10

Messenger por su parte te permitirá seguir con todas las conversaciones, además de crear nuevas, enviar fotografías, stickers y GIFs. Mientras que Instagram finalmente está disponible con todas las características que hacían falta, es decir Instagram Direct, la opción de explorar y finalmente la opción de poder subir videos.

Todas las aplicaciones son compatibles con Live Tiles y están disponibles a partir del día de hoy para Windows 10 en el caso de Facebook y Messenger, mientras que la versión de Instagram está para Windows 10 Mobile.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *