Facebook Messenger sin la necesidad de tener cuenta de Facebook


Hace tiempo Facebook hizo un movimiento en la configuración de sus aplicaciones, separo el chat y la red social creando la aplicación de Facebook Messenger, esto como intento de competir con otras aplicaciones de mensajería instantánea, al principio a muchos usuarios les molesto este cambio, pero al final terminan aceptándolo y amándolo.

Facebook Messenger sin cuenta

Hace poco se anunció que para usar la aplicación de Facebook Messenger ya no sería necesario tener una cuenta en la red social, ahora funcionaria como WhatsApp, Telegram, etc. Es decir, solo será necesario colocar tu número de teléfono para poder usar la aplicación. Cabe señalar que este tipo de cambios siempre son aplicados primero en Android, así que deseas ser de los primeros en probar esto deberás bajar facebook messenger para Android.

Para aquellos que sean nuevos en el uso de la aplicación, la primera vez que la descarguen podrán ver que se les preguntará si ya tienen una cuenta en Facebook o de lo contrario podrán usar su número telefónico. Ahora será tan fácil usar el Messenger como si descargaras Picsart para Android desde la Play Store, fácil y gratis.


Esta entrada fue publicada en Android, Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *