Facebook Messenger ya permite el cifrado extremo a extremo


Facebook finalmente incorporó el cifrado extremo a extremo a todos los usuarios de la aplicación de mensajería Messenger, de esta manera todos los usuarios podrán mantener sus conversaciones secretas y ningún tercero podrá intervenirlas. De esta forma se iguala a aplicaciones como WhatsApp, Telegram y otras.

Para establecer una conversación cifrada es necesario activarla en la sección “Conversación secreta”, misma que puedes encontrar haciendo clic en el nombre de la persona con la que tengáis una conversación abierta.

Facebook Messenger

En este punto es importante que ambos usuarios tengan instalada la última actualización de la aplicación, además de que solo podrán acceder a las conversaciones secretas desde el dispositivo en el que las hayamos iniciado.

Por último deberás seleccionar el tiempo que deseas esté disponible el mensaje antes de que se elimine de manera automática, podrás seleccionar entre cinco segundos y un día como máximo. Cabe señalar que esta opción no está disponible en los chats grupales, así que ten mucho cuidado.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *