Facetune, potente editor de selfies para móviles


Hace años los editores de fotos online eran algunas de las aplicaciones más populares y útiles que podíamos encontrar en internet, ya que nos ahorraban la necesidad de tener instalado algún programa de computadora como Photoshop e incluso y más importante nos evitaban tener que saber usar el programa ya que casi todos los efectos y retoques se hacían automáticamente. Después llegaron las aplicaciones móviles de edición y retoque pero ninguna como la siguiente.

Facetune

Facetune es una increíble aplicación de edición y retoque fotográfico enfocado principalmente a mejorar el aspecto de las selfies. Antes de probar la aplicación creí que era igual a muchas otras e incluso a las que se encuentran disponibles de forma gratuita ya que esta tiene un costo en México de $59 pesos o lo que viene siendo como $4 dólares americanos así que para poder descargar Facetune tendrás que pagar una pequeña cantidad pero te decimos que si te gusta tomarte selfies entonces bien vale la pena pagar por la app.

El retoque fotográfico va más allá con esta aplicación, ya que no solo puedes hacer los cambios automáticamente sino que puedes tomar el control sobre lo que quieres cambiar. Si deseas eliminar una imperfección puedes hacerlo directamente sobre el área del rostro que deseas, si deseas agregar un toque de glamour también podrás hacerlo, blanquear los dientes es posible y muy fácil de hacer, simplemente es la mejor aplicación para retocar selfies.

Disponible para iOS y Android


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *