Fantástico tema 7like para GnoMenu


7like gnomenu

Gnomenu es un menú consolidado para Gnome (al estilo de Windows) desde el cual podremos ejecutar aplicaciones, abrir nuestros últimos documentos accedidos, buscar entre los programas instalados, acceder a las preferencias y administración de sistema, etc. Esta aplicación es muy personalizable y actualmente contiene una cantidad considerable de temas para personalizarlo según el diseño en nuestro escritorio, cuenta también con sus PPA’s Oficiales por si aún no lo tienes instalado.

El tema que arriba les muestro es diseño de un usuario en Deviantart llamado “Blitz-Bomb” que fusiona el estilo ambiance perfectamente con marcos transparentes y la típica distribución de elementos que encontramos en los temas de Gnomenu. Para instalarlo tendremos que: Descomprimir el archivo → ir al directorio “/usr/share/gnomenu/Themes/Menu” y pegar la carpeta llamada “Menu” → ir al directorio “/usr/share/gnomenu/Themes/Button” y pegar la carpeta llamada “Buttons”. Si es la primera vez que lo instalas haz click en un espacio en blanco del panel: Click en “Añadir al Panel” y buscamos Gnomenu.

Cuenta ya también con una lista de Temas, iconos y botones de inicio predefinidos con lo que podrás empezar a experimentar. Podrás también escoger los diseños independientes de estos tres elementos, mezclarlos, sin que necesariamente correspondan al mismo tema. Todo esto lo puedes configurar haciendo click botón derecho con el mouse sobre el botón de inicio y pulsando en “Preferencias“.

Descargar | 7Like

Vía | OMG Ubuntu


Esta entrada fue publicada en Android, Archlinux, Desktop, Fedora, Gnome, Linux, Software, Ubuntu y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fantástico tema 7like para GnoMenu

  1. LuchitoZ dijo:

    Gracias, está genial quedó súper.

  2. pedro dijo:

    nesecito ayuda para instalarlo no se me deja copiar las carpetas en /usr/share/gnomenu/themes/ . y intente hacerlo desde home/carpeta personal le di control+h y las copie en themes pero no pasa nada

  3. rOckan dijo:

    @pedro: Esto es por que para pegar archivos en esos directorios necesitar entrar como rot ¿y como hacemos eso? alt+f2, escribes “gcsudo nautilus”, (sin comillas obvio), pones tu pasword, navegas a /usr/share/gnomenu/themes/ y pegas los archivos y es todo. Saludos

  4. Elinostro dijo:

    Muy bueno! Gracias.

  5. edinson dijo:

    no se como ponerlo los descargo per no lo se poner me lo pueden explicar porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *